jueves, 27 de enero de 2011

Fotos de los Miembros del Clan !


Buenos Aqui Les Traigo Fotos de Nuestra aventuras por los mapas de l4d2 esta es la parte 1 ya q son muchas fotos y videos , hoy solo fotos :D , Gracias a ZIMPLE ; LORD y MIZERO xD por porsar para las fotos xDDD , Aqui vamos :D


Sigo muerto y por mi culpa jajajja
aqui ya estoy muerto :S maldito infierno

Aqui estoy en el infierno Quemandome pa variar

Aqui el par de wns estan peleando con gnomos xdddd

Aqui el noob del mizero se callo por el lord lo empujo jajajajaja

Aqui estoy con Lord y mizero webeando en la etapa de mario
la adrenalina xddd
Yo Aqui Estoy muerto ya que Zimple No me vio
Me dio risa la Mano q esta ahi xDD

aqui estamos defendiendo la base y esperando
que llegue la wea rara

Bueno aqui estoy con Zimplement ;(xalodx la negra fea)
rusheando hasta donde pudimos.




3 comentarios: